Poder constituyente./Uncategorized

Ayuda plataforma “En Pie”

Ningún movimiento social puede sostenerse del aire, por mucho que nos guste. Esta es otra forma más de contribuir a la causa.

Plataforma ¡En Pie! - Del 25S a la libertad

Dado que los gastos necesarios para llevar a cabo la acción 25S, así como para mantener nuestra actividad en la creación de nuevas acciones, que nos permitan alcanzar los objetivos que hemos planteado, superan con creces los que podemos asumir como trabajador@s y personas en paro (las cuales formamos esta plataforma), hemos decidido abrir una caja de resistencia pública.

Los fondos depositados en esta caja de resistencia serán utilizados EXCLUSIVAMENTE para: procuradores, multas, fianzas y demás gastos adicionales de los procesos judiciales, así como para cuestiones organizativas y funcionales de las acciones.

Asimismo, para garantizar la transparencia en la utilización de dicha caja, y como muestra de respeto y agradecimiento a todo el que deposite una donación en la misma, se publicarán en este blog todos los movimientos realizados en la cuenta bancaria una vez por semana, explicando cada uno de ellos.

Aunque sabemos que ningún banco es totalmente ético…

Ver la entrada original 161 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s